MIS THERMOMIX



El TH-31 Salio en España en Octubre del 2.004. Me costo asimilarlo porque estaba muy a gusto con el TH-21 pero ahora estoy encantada con el.
El troceado que deja es impresionante, y las masas, mucho mejor que el TH-21.

Cocina a 50 rvm, o sea lentísimo, quedan las comidas como en el caldero de la abuela (cuando antiguamente, estaba toda la mañana removiendo la comida) pues aquí no hay que removerla porque se remueve solita.
Tiene una velocidad que es giro a la izquierda, para que no te trituren los alimentos, las cuchillas van en el sentido del reloj, pulsas el giro a la izquierda y van en sentido contrario, es muy practico porque como comente antes, la comida no se te tritura, y no hace falta mariposa como en el TH-21

Uso mucho el varoma, para cocinar verduras o pescados al vapor, quedan muy suaves, lo recomiendo al 100 por 100.
Tambien puedes cocinar abajo un consomé vegetal en el varoma hacer un postre
Puedes hacer en el vaso un pisto en el varoma unas papas



El TH-21 lo tengo hace 9 años.
Cuando me lo gane, me enamore de el, no sabia que se podía cocinar un pisto o hacer un potaje, ya que tenia el 3.300 que en su época cuando salio, hace mas de 25 años fue muy bueno, te hacia masa de croquetas, purés... pero no un potaje, ni un pisto




No hay comentarios: